domingo, 29 de noviembre de 2015

Servicios IT



Servicios de Tecnología de Información en la Nube

  1. Diseño, desarrollo, implementación, implantación y mantenimiento de aplicaciones web (en la Nube, Online) estandar (paquetes) para la gestión y administración de negocios.
  2. Diseño, desarrollo, implementación, implantación y mantenimiento de aplicaciones web (en la Nube, Online) a la medida de las necesidades de su compañía, empresa o proyecto, para la gestión y administración de negocios.
  3. Evaluación, personalización y regionalización de aplicaciones web (en la Nube, Online) de software libre. Adaptamos la aplicación existente a la medida de las necesidades de su compañía, empresa o proyecto.
  4. Diseño, desarrollo, implementación e implantación de bases de datos de altísima calidad auto-protegidas. Bases de datos inexpugnables. La calidad de una base de datos se mide por la transparencia de la data. Bases de datos que permiten la entrada de data embasurada o fuera de las reglas del negocio son bases de datos mal diseñadas. Le garantizamos un diseño óptimo de sus bases de datos.
  5. Alojamiento de las aplicaciones y bases de datos en data-center en USA de altísimas prestaciones y confiabilidad. Administrado por personal altamente calificado. Respaldo diario de la data de su empresa. Gestionamos y administramos su dominio.
  6. Diseño, desarrollo, implementación e implantación de gadgets para la replicación y sincronización bi-direccional de bases de datos: tierra-nube, nube-tierra, tierra-tierra y nube-nube.
  7. Tarifa plana única de US $45 la hora. Envíenos su proyecto para evaluación, calcular carga de trabajo y estimar un presupuesto de desarrollo e implantación.
  8. Evaluación y presupuesto sin costo ni compromiso.
  9. Forma de pago: la que convenga al cliente con absoluto respeto por nuestro trabajo. Sugerimos la siguiente para que usted esté 100% seguro de no arriesgar un centavo:
    • Llegamos a un acuerdo en relación al trabajo a realizar y los honorarios correspondientes.
    • Nosotros comenzamos a trabajar y en 15 días calendario le implantamos una solución parcial a sus necesidades.
    • Usted evalúa la solución y propone ajustes que haremos de inmediato.
    • Una vez que usted esté conforme abona un 25% del monto del presupuesto.
    • Dos pagos adicionales del 25% a los treinta y sesenta días contados a partir del primer pago.
    • El saldo del 25% lo retiene como garantía de fiel cumplimiento hasta 30 días después de haber aceptado el proyecto.

Puede contactar a OpalSoft, c.a. a través del correo ventas-opal@opalsoft.net.