jueves, 8 de mayo de 2014

Opal-Abogados en la Nube


¿Cuántas veces ha estado preocupado y molesto porque no consigue la información que necesita con urgencia para adelantar los trámites de un caso?

Esto le pasa a la mayoría de los abogados pero sobre todo a aquellos cuya responsabilidad principal es la de gerenciar un despacho o escritorio jurídico.

Bendito sea Dios ¿donde puse o donde está la información que necesito? Y después de revolver miles de papeles y de pelear con sus subalternos y compañeros se da usted por vencido. La información se extravió, habrá que procurarla de nuevo.

Esto ocurre porque usted todavía maneja su despacho a la antigüa, como lo manejaba su padre o su abuelo, o como lo manejaban aquellos viejos profesores que recuerda de la universidad. Papeles y papeles, documentos y documentos, folios y folios, todo ocupando todo el espacio y todo de difícil alcance, difícil de encontrar, sobre todo cuando el tiempo apremia y usted necesita la información para ayer porque se le está complicando el caso. La contraparte es un enemigo formidable. Ya lo ha demostrado hasta la saciedad. ¿No será que está mejor organizada que usted?

Para organizarse mejor usted tiene que mecanizar el despacho. Poner la tecnología a su disposición. Es demasiada información la que usted maneja para ser entregada al azar de la memoria o a noticas o papelitos voladores, o agendas transhumantes que no le permiten, primero acopiar la información, y sobre todo lo que es de suma importancia: relacionarla. ¿Cómo se relaciona esta información con esta otra información y cómo puedo utilizar este conocimiento para ponerle las cosas difíciles a la contraparte?

Por esto diseñamos Opal-Abogados. Para que usted cree una base de datos de la información vital y no tan vital que maneja su despacho, poder relacionar los diferentes elementos de esta información y quitarse de encima el dolor de cabeza y el tiempo que invierte en lo que es mas importante para ganar un caso: encontrar la información que necesita, veraz, rápidamente, sin estrés, que pueda relacionarla, consolidarla y tener de esta forma los elementos de juicio necesarios para que su personal puedan dedicarse a lo que realmente saben hacer y están llamados a hacer. A concebir y presentar los alegatos necesarios para mejorar exponencialmente la tasa de casos finalizados con éxito en relación al número total de casos que maneja el despacho.

Una de las ventajas principales de Opal-Abogados es que es una aplicación en la Nube. ¿Qué significa esto desde un punto de vista práctico? Significa flexibilidad, seguridad y economía.

Flexibilidad porque usted y su personal no tienen que estar atados al computador de la oficina para hacer su trabajo. Basta con tener un computador, una tableta o un teléfono inteligente con acceso a Internet para acceder a la data compartida y poder actualizarla de inmediato. Sin correr el riesgo de tener que depender de la memoria. En línea, de inmediato, en la medida que ocurren los hechos su personal va actualizando la base de datos. Y usted podrá luego revisar y buscar para dictar las pautas que mejore el desempeño global del despacho.

Seguridad porque su data no está en su oficina expuesta a cualquier circunstancia inesperada e inmanejable. No dependerá de terceros que se cansará de esperar a que vengan a atenderlo. Su data está en la Nube en un datacenter de alta capacidad y altisíma seguridad para que usted pueda estar tranquilo.

Economía porque no tiene usted que descapitalizarse para montar una compleja infraestructura de computadoras en su oficina. Ni pagar por costosos mantenimientos ni problemas de obsolescencia.

Las aplicaciones en la nube son el futuro. Aprenda mas sobre las ventajas de estas aplicaciones en este video:


Sus datos y respaldos estarán en uno de los data center mas grandes de USA atendido por personal altamente calificado. Usted puede dormir tranquilo que sus datos están super-seguros. Conozca una de estas maravillas tecnológicas en este video:


Una cuenta a nombre de su despacho y unas credenciales de seguridad que solo usted y su personal conocen protegen la confidencialidad de sus datos. Y no tiene limitaciones en la cantidad de datos que puede cargar. No importa el tamaño de su despacho y cuanto espacio en disco pueda usted necesitar o que ancho de banda pueda usted consumir para gerenciar su negocio. Ambos son ilimitados. Sin restricciones. Y todos sus usuarios podrán acceder a su trabajo desde cualquier parte del mundo en modo colaborativo.

Si desea evaluar la aplicación directamente puede hacerlo en esta dirección Opal-Abogados en la Nube. Tómese el tiempo que usted necesite. Si prefiere que la data esté en su propio servidor comuníquese con nosotros por correo a informacion@softwareopal.com.

Videos de la aplicación