jueves, 20 de agosto de 2015

Nuestra propuesta de valor



Nuestra propuesta de valor para usted y su compañía:

  1. Opal-Integrado, un sistema administrativo ya maduro, ya probado e implementado con éxito en nuestros clientes: empresas de prestación de servicios, mayoristas y fabricantes. Incluye los módulos de Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas a Pagar, Cuentas Bancarias y Conciliación, Facturación de Servicios, Compras, Inventario y Facturación de Productos, Costos de Producción, Nómina de Personal Obrero y Empleado, Sub-sistema de seguridad y Macro-Lenguaje LOPI de programación.
  2. Cero intermediarios. Cero canales. Usted se entiende directamente con nosotros. No con un intermediario que sabe menos que usted sobre sus preguntas y consultas. OpalSoft, c.a. es la desarrolladora del software Opal y posee los derechos de propiedad y es depositaria de las fuentes del software. Podemos entonces darle un servicio superior. Porque no tenemos que tocar la puerta de nadie para rogarle que corrija un problema o haga una mejora en el software.
  3. Con nosotros no hay colas. No hay tumultos ni aglomeraciones. Tenemos pocos clientes lo que nos permite atender a todos muy bien. A diferencia de de los que tienen muchos y no atienden a nadie bien.
  4. Un servicio de personalización de este software para adaptarlo en un 100% a las necesidades partículares de su negocio, actuales y futuras. No le ofrecemos un paquete o enlatado. Le ofrecemos una solución.
  5. Un contrato de servicio post-venta que le garantiza la operatividad del software al 100% con tiempos de espera mínimos para la solución de contingencias (menos de 1 hora) e implementación de nuevas necesidades (menos de 1 semana dependiendo de la complejidad del requerimiento). Nos convertiremos en su departamento de sistemas sin los costos que uno de ellos conlleva.
  6. Un servicio de asistencia remoto que funciona como si uno de nuestros ingenieros estuviera en sus oficinas. Lo que nos permite implantar y soportar nuestro software en cualquier parte del mundo hispano-parlante. Finalizaron los días en que tiene que excusarse con sus clientes porque el sistema no está operativo. ¿Le suena conocido?
  7. Tiempo de respuesta medido en horas, muchas veces en minutos, nunca en días, semanas y hasta meses. Le respondemos rápido. Como usted necesita. Usted no puede esperar que las ranas echen pelos para resolver su problema. Usted necesita tiempos cortos de respuesta de su proveedor de tecnología de información. Como si su proveedor fuera parte de su organización, un departamento de TI a su exclusivo servicio.
  8. Opciones comerciales razonables. No tendrá que poner un ojo sobre la mesa para adquirir nuestro software y nuestros servicios. Los costos son razonables y adaptados a PyMEs. Y puede adquirir nuestra solución y servicios mediante un pago mensual conveniente. No necesita poner dinero ni descapitalizarse para ser nuestro cliente.

Puede contactar a OpalSoft, c.a. a través del correo ventas-opal@opalsoft.net.