jueves, 4 de junio de 2015

WebERP - La Solución para su Fábrica



WebERP es la solución para su fábrica. Un sistema ERP MRP2 en la Nube que maneja todos los procesos de su fábrica desde la manufactura hasta la contabilidad. Totalmente integrado. Lea las ventajas que representa WebERP cuando la compara con otras soluciones.

  • WebERP es un software Open ERP de clase mundial. Desarrollado bajo tecnología abierta cuenta con mas de un millón de usuarios en el mundo entero. Lea aquí la entrada en Wikipedia de WebERP. Cuando usted se decide por WebERP se está uniendo a un universo inmenso de personas que saben que WebERP es uno de los secretos mejor guardados entre los países en desarrollo, permitiendo incluso a la más pequeña de las empresas aprovechar en todo su potencial el poder de una verdadera solución ERP.
  • Corre en la Nube. Es un Online ERP. Puede correrlo desde cualquier estación que tenga una conexión a Internet. Inclusive desde su tableta personal. Esto implica que usted no tiene que gastarse una fortuna en montar una red en su fábrica. Basta una conexión WiFi y las estaciones. PCs, Laptops, Tabletas. Todas las personas autorizadas tienen acceso al software. Se simplifica el trabajo colaborativo. Usted puede trabajar desde su casa y consultar sus datos inclusive estando de vacaciones. Nunca más perderá el control de su fábrica.
  • Incluye los módulos de Producción, Compras e Inventario, Pedidos y Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas a Pagar, Cuentas Bancarias, Activos Fijos y Contabilidad General
  • El Sistema de Producción es un verdadero módulo de producción. No como muchos sistemas que ofrecen producción y lo que le entregan en realidad es un módulo de Costos de Producción. El Sistema de Producción de WebERP incluye adicionalmente al control de costos de producción, el MPS (Master Production Schedule), es decir, Plan Maestro de Producción y MRP II (Material Requirements Planning), es decir, Planificación de los Requerimientos de Material.
  • Con el sistema MPS y el sistema MRP usted sabrá exactamente donde está parado en su fábrica. Los módulos le dirán sin que tenga que romperse la cabeza manejando miles de hojas Excel, lo que usted necesita saber para simplificar el manejo de su fábrica: ¿Qué, cuánto y cuando? El sistema le dirá exactamente cuando emitir las órdenes de fabricación indicandole que debe fabricar, cuantas unidades debe fabricar y cuando debe comenzar. Igualmente le dirá cuando emitir las órdenes de compra indicandole que debe comprar, cuantas unidades debe comprar y cuando debe colocar las órdenes a los proveedores. Optimizando el funcionamiento de su fábrica. Para que no se llene de inventario ni se quede corto. Exactamente lo que se necesita, reduciendo drásticamente los costos de operación de su fábrica.
  • Además de tener en sus manos un verdadero sistema de producción, WebERP puede ser regionalizado a su país para incluir todo el proceso administrativo de su fábrica incluyendo las compras, pedidos y ventas, facturación a sus clientes y el manejo de los impuestos. La regionalización la hacemos en un tiempo relativamente corto. En un máximo de tres meses tendrá su sistema regionalizado para controlar completamente su fábrica, desde el momento que entra un pedido y tiene que prepararse para producir, hasta el momento que despacha la mercancía a su cliente y le factura. Y luego controla las cuentas por cobrar, pagar, bancarias e integra todas las operaciones a la contabilidad. Se terminaron esos días que su contabilidad está siempre atrasada y marcha varios meses detrás de usted.
  • Y finalmente lo mejor de todo. No tiene que pagar una fortuna. Al contrario de esos sistemas ERP extranjeros que le costarán un ojo de la cara, no solo en inversión inicial sino en pago de asesoría para la implantación (cuídese, si la inversión inicial le parece alta, al final, cuando haga las cuentas de lo que gastó en asesoría para la implantación se pondrá a llorar), con WebERP usted comienza a trabajar de inmediato sin gastar un centavo de inversión inicial. Pagando una pequeñísima cuota mensual usted tendrá derecho a utilizar el software con todo su poder de organización. De inmediato. Al pagar la primera cuota le configuramos su base de datos y le damos la contraseña de acceso para que cree sus usuarios, distribuya las credenciales de acceso entre su personal y comiencen todos a cargar la data de su fábrica. Y le asesoramos sin costo durante la fase inicial de implantación. Una implantación rápida, no mas de tres meses. No tendrá que pasar años, pagando y pagando, para implantar el software. Y es el único pago que tendrá que hacer. Su pequeña cuota de subscripción mensual que su fábrica soportará financieramente sin ningún problema.

¿Interesado? Solicite más información al escribirnos a nuestro correo WebERP.

Visite también nuestro blog donde conseguirá información valiosísima para poner a funcionar su fábrica como se debe. Puede comenzar su inducción por el tema Tenemos una Fábrica.